CARMEN DEL PNÁ VOLVERÁ A SER ANFITRIÓN DEL RALLY ESTE DICIEMBRE



Ante el éxito rotundo de la segunda fecha del Campeonato Paraguayo de Rally en Carmen del Paraná, desde el Centro Paraguayo de Volantes y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, anunciaron que en este distrito se volverá a correr una nueva fecha del campeonato que vendría a ser la tercera de la presente edición.

https://youtu.be/R2_PJdSivbw

La excelente recepción y  estado del circuito convencieron a los organizadores de volver a elegir a Carmen del Paraná como anfitriona de esta nueva fecha que se disputará el 19 y 20 de diciembre y que corresponde a la última del año.

Esto significa que Itapúa permanecerá durante todo el mes en la vidriera del deporte motor nacional de cara a la reactivación total de actividades en el 2021 y la llegada del Rally Trans Itapúa y posible fecha para el Campeonato Mundial.

En esta ocasión se prevén algunas modificaciones del circuito e incluir nuevos trayectos. El tramo comprende caminos vecinales y propiedades privadas rodeadas de naturaleza que están ubicadas al costado del Majestuoso Río Paraná.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!