CARMEN DEL PNA. TENDRÁ UNA COLONIA DE VACACIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS



Desde el 10 de Enero todos los niños de Carmen del Paraná podrán participar de la Colonia de Vacaciones que se realizará en el Polideportivo Municipal.

https://youtu.be/iBq-L2bLihQ

Pueden participar niños desde los 6 años hasta los 10 años que estarán divididos en grupos por edades para divertirse y aprender.

Así lo señaló el Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting detallando que en la Colonia se realizarán talleres de pintura, manualidades, danza y expresión corporal, atletismo y fútbol de salón entre otras muchas actividades.

“La idea es que los niños tengan un espacio didáctico donde al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades se puedan divertir y jugar en un entorno distendido” señaló el jefe comunal.

Cabe destacar que el evento es organizado por la Municipalidad de Carmen del Paraná y será totalmente gratuito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!