CARMEN DEL PNA. RECIBE DESEMBOLSO PARA EL CONSEJO POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD





El intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting en su carácter de Presidente del Consejo de Salud recibió en la jornada de ayer la transferencia de fondos por parte del Ministerio de Salud. Este desembolso vendrá a cubrir las necesidades más urgentes para sostener al Centro de Salud local, así lo destacó el jefe comunal en un posteo en sus redes sociales, donde también detalló que aprovechó la presencia del Ministro Julio Borba para consolidar varios pedidos y coberturas para el distrito.

Por su parte, el ministro de Salud, Dr. Julio Borba, señaló que los consejos locales de salud se encuentran integrados por varios miembros de la comunidad, con el único fin de coadyuvar en la construcción de un sistema de salud, que pueda dar respuesta a sus usuarios. 

Pueden participar todas las instituciones y organizaciones de la sociedad civil que presten servicios o realicen actividades relacionadas con la salud y el bienestar de la población entre ellas:

“Todos somos parte, todos podemos poner un granito de arena para que los consejos de salud locales y regionales puedan contar con recursos presupuestarios, mediante las transferencias de los fondos de equidad”, terminó diciendo el Ministro Julio Borba.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!