CARMEN DEL PNA. LLEGA AL 100% DE LAS COMPAÑÍAS CON AGUA POTABLE




Esta semana se ha culminado la instalación del último sistema de agua ubicado en calle 7 llegando a 9 sistemas de agua construidos en este periodo municipal.

https://youtu.be/3PcSxLZRak8

“El agua es un recurso fundamental para la salud pero también para el desarrollo, es un derecho universal y hoy ya prácticamente culminando este periodo municipal puedo destacar satisfecho que llegamos al 100% de las compañías, quizás no llegamos a todas las viviendas pero sí a todas las compañías, ahora estamos trabajando en la extensión de las redes para que cada familia carmeña pueda tener agua potable en su vivienda” destacó Gneiting.

El jefe comunal recordó que uno de los principales objetivos de este gobierno municipal fue llegar con agua potable a todo el distrito ya que es marcada la carencia de agua y como los pozos tradicionales se van secando lentamente.

“Años atrás nadie se preocupaba por el agua, pero hoy todos estamos desesperados viendo como los pozos se van secando y quedando sin agua, incluso los arroyos que antes eran caudalosos hoy son pequeños hilos de agua, por lo que no podemos sentarnos a esperar que falte el agua a las familias carmeñas y trabajamos continuamente para proveer el vital líquido” señaló Gneiting.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!