CARMEN DEL PNA. LANZA CONCURSO FOTOGRÀFICO VALORIZANDO ESPECIES NATIVAS




 

La Municipalidad de Carmen del Paraná, a través de la Secretaría del Medio Ambiente lanzó un concurso de fotografías de árboles de Tajy con la intención de generar la valorización de esta especie nativa haciendo partícipe a la comunidad de esta competencia donde se exhibe la belleza de estos árboles en flor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NMMCc9YQMtg&t=26s

“La idea es que nuestra gente se empodere de las maravillosas especies nativas que tenemos en el distrito y concursen. Carmen del Paraná tiene hermosos árboles que en esta época del año están mostrando sus mejores galas en pleno florecimiento, es una manera de generar conciencia sobre el cuidado de estas especies y al mismo tiempo reflejar su belleza con las fotografías” señaló el Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting.

 

El jefe comunal también señaló que la idea es hacer luego una exposición en los puntos turísticos y luego que este evento sea parte del calendario de actividades impulsadas por la comuna.

Las fotografìas deben corresponder a árboles ubicados en el distrito de Carmen del Paraná y los interesados en participar pueden hacerlo hasta 21 de Septiembre encontrando las bases y condiciones en la pagina de la Municipalidad de Carmen del Paraná.

 

 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!