CARMEN DEL PNA: JOVEN MUERE DURANTE TRAS INCENDIARSE SU PIEZA EN NAVIDAD





José Baldomero Rios de 35 años falleció de manera trágica en la madrugada de Navidad luego de que un incendio consumiera su vivenda y el joven sufra quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Según relataron los familiares a los efectivos policiales intervinientes, eran aproximadamente las 03:30hs cuando una intensa humareda despertó a toda la familia en la vivienda ubicada a orillas del arroyo Tacuary de Carmen del Paraná. Todos salieron apresuradamente pero una vez fuera, se percataron que José no había salido y que justamente desde su habitación se habían esparcido las llamas, por lo que sus familiares ingresaron por una de las ventanas y lo rescataron con graves quemaduras que abarcaban el 90% de su cuerpo, fue trasladado de urgencias hasta el Centro de Salud local pero ya no contaba con signos vitales.

Según los intervinientes, las primeras pericias arrojaron la hipótesis de que un cargador de teléfono habría iniciado el siniestro en la habitación del joven. 

Los familiares suponen que el intenso humo habría dejado inconsciente a José ya que el joven no había ni siquiera ingerido bebidas alcohólicas durante la noche de celebración. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!