Las intensas lluvias de las últimas semanas, generaron importantes daños a los tramos viales de todo el departamento de Itapúa. En vista a que estamos a puertas de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Carmen del Paraná se puso la meta de garantizar caminos de todo tiempo para las comunidades del distrito, de manera a que todos puedan llegar a casa sin inconvenientes, visitar a sus familias o movilizarse rápidamente y con seguridad en caso de alguna emergencia. Para la administración municipal, lograr este objetivo requiere de un trabajo eficaz y diligente, por lo cual, dispusieron que las maquinarias trabajen incluso en horario nocturno.
Este impulso en las tareas de reparación de caminos son vitales para toda la comunidad, y más aún, teniendo en cuenta que para los próximos días se anuncian nuevas lluvias. Garantizar el tránsito es una prioridad para el municipio y se espera que los trabajos puedan concluir antes de que culmine el 2023.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay