CARMEN DEL PNÁ: HALLARON MARIHUANA EN ZONA BOSCOSA



El día de ayer siendo las 12:00 horas aproximadamente los efectivos policiales de la Comisaría 9° de Carmen del Paraná fueron alertados del hallazgo de unos paquetes envueltos de contenido sospechoso, por lo que se dirigieron al predio del establecimiento de la Fundación  Winckel.

En el lugar convocaron también a personal del Departamento Antinarcóticos y constataron también el hallazgo de 19 paquetes de marihuana envueltos en cinta adhesiva, que se encontraban en una zona boscosa, dentro de una bolsa a orillas del Río Paraná. 

Por este motivo, se convocó al Agente Fiscal Abg. Carlos Gómez en representación del Ministerio Público, quien dispuso que la evidencia sea incautada y trasladada hasta la dependencia policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!