CARMEN DEL PNÁ EXPERIMENTÓ UN BOOM TURÍSTICO EN PLENA PANDEMIA



El distrito de Carmen del Paraná experimentó un importante crecimiento turístico durante esta pandemia. Miles de turistas llegaron de diferentes puntos del país en toda la temporada copando las distintas playas ubicadas sobre el majestuoso Río Paraná

https://youtu.be/lLXhG7CVxpQ

Según el Intendente Municipal Dr. Germán Gneiting, desde noviembre de 2020 se podía observar el ingreso de turistas que fue creciendo con el correr de las semanas, llegando a su pico máximo en el mes enero. No obstante; hasta el último fin de semana, aún había un importante número de visitantes en toda la Avenida Costanera.

El Jefe Comunal destacó además que desde el Centro de Salud local y de la Séptima Región Sanitaria, no detectaron un caso de COVID-19 relacionado a las playas y a los propios turistas. «Todos los casos guardan relación a eventos que no tienen que ver con el turismo sino con eventos sociales y otras actividades», dijo.

Si bien es muy común que esta época del año ya no se cuente como temporada veraniega, se prevé que este movimiento se mantendrá al menos hasta la semana santa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!