CARMEN DEL PNÁ: DETIENEN A HOMBRE POR SUPUESTO INTENTO DE HOMICIDIO Y ROBO.


Efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná procedieron a la aprehensión de Jacinto Ramón Toledo sindicado como supuesto autor de intento de Homicidio y robo en este distrito.

La intervención se realizó luego de que Toledo fue denunciado por los crímenes citados y que la Policía Nacional haya obtenido información de que el mismo se estaría escondiendo en el interior de una vivienda ubicada en el Complejo Habitacional de la Entidad Binacional Yacyretá.

Luego de que la propietaria de la vivienda en cuestión autorizó a la Policía Nacional ingresar dentro de la misma, pudieron encontrar al presunto criminal e inmediatamente procedieron a si aprehensión por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Toledo cuenta con frondosos antecedentes y había sido denunciado de que supuestamente días atrás intentó asaltar y matar a un anciano con un arma blanca.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!