CARMEN DEL PNÁ: CONTRARRESTAN CRISIS CON EVENTOS COMO EL RALLY Y OTROS


La Presidente de la Asociación de Posadas Turísticas de Carmen del Paraná, Aida Meza, se refirió a la actual situación del municipio con relación a la explotación turística en este tiempo de crisis sanitaria y económica.

https://youtu.be/YxNWNPTahNE

Carmen del Paraná al igual que casi todos los destinos turísticos se vio muy afectada por la pandemia y la recesión económica, por lo que requiere de una reinvención para atraer a visitantes.

En ese sentido, la representante del gremio destacó la organización de eventos que atraen una importante cantidad de visitantes que permite la dinamización de la economía, citando como ejemplo las dos fechas del campeonato paraguayo de rally que se desarrolló en diciembre pasado.

La misma indicó que la cantidad de visitantes se vio afectada aunque existió  un importante número de reservas. 

Con relación a la organización del rally, la misma aseguró que el evento beneficia a toda la comunidad carmeña. «Tuvimos gente hospedada, empresarios y pilotos, imagínate si se permite el público, se llenarían las posadas y no daremos a basto», señaló.

Fue reiterativa en afirmar que con eventos como el rally se llenarían las posadas y hoteles en Carmen del Paraná. 

Así también indicó la particularidad que en este año se observan muchos visitantes diurnos que llegan de diferentes lugares a las playas, principalmente de Encarnación, pero que no se quedan a pernoctar en las posadas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!