CARMEN DEL PNA. CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL DE SALÓN






El domingo pasado la selección de Carmen del Paraná obtuvo su pase para el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón quedando en el segundo lugar por diferencia de goles con Encarnación.

https://youtu.be/xkXA91rIj_0

Para el Intendente Germán Gneiting este logro es merecido ya que el equipo ha puesto mucho compromiso en la cancha para llegar a este campeonato.

“Realmente estoy muy orgulloso de lo que está logrando nuestra selección, incluso está traspasando las barreras distritales ya que incluso en la Capital, donde estuve participando de un congreso me han mencionado sobre el destaque que tiene la nuestra selección, ahora  nos toca el siguiente desafío y creo que Carmen del Paraná va a llevar la camiseta del distrito en alto” destacó Gneiting.

 

Varias figuras en esta disciplina deportiva han salido desde Carmen del Paraná para competir defendiendo la camiseta nacional en Mundiales de Futbol de Salón y el Intendente Germán Gneiting destacó que su administración continuará respaldando todas las disciplinas deportivas buscando impulsar tanto la vida sana como el surgimiento de nuevas figuras que lleven en alto al distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!