CARMEN DEL PNÁ AGUARDA APERTURA DE PLAYAS PARA IMPULSAR EL TURISMO



El distrito de Carmen del Paraná presentó un protocolo sanitario estándar para la habilitación de las playas en las orillas del Río Paraná. En ese sentido el Intendente Municipal Ing. German Gneiting, indicó que a diferencia de Encarnación, este protocolo no contará con las burbujas sociales, pero si se exigirá el lavado de manos, la toma de temperaturas, el uso de tapabocas y evitar la aglomeración de personas.

https://youtu.be/aDA3_OhZBLM

El Jefe Comunal indicó que no cuentan con recursos para contratar recursos humanos y controlar el funcionamiento de las burbujas y que a diferencia de Encarnación, las playas de Carmen del Paraná son más grandes y reúne a una menor cantidad de personas. Otro punto destacado es que serán habilitadas solo 3 accesos a la playa que permitirá controlar el cumplimiento del mencionado protocolo.

El Jefe Comunal agregó que en la actualidad las empresas concesionarios, las empresas privadas, la ciudadanía y la Comuna se encuentran trabajando arduamente para poner a punto los lugares de esparcimiento y obtener la aprobación de las autoridades en la brevedad posible.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!