CARMEN DEL PARANÁ CON VARIAS ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA



El Intendente Municipal de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, invitó a la ciudadanía a vivir la Semana Santa en esta localidad que se prepara para recibir masivas visitas durante estos días. 

Los hostales se encuentran totalmente reservados para visitantes que llegarán a participar de las diferentes propuestas. 

Desde la Municipalidad apoyan al 100% el posicionamiento de este destino turístico del país, como un lugar paradisíaco para disfrutar. 

El distrito cuenta con atractivos turísticos como las playas, costanera y habrá oportunidad de realizar paseos  en bote sobre el Río Paraná,

Un espacio lleno de historia que se puede visitar, es el Museo Histórico Ferroviario, con todo lo que dejó la época del Ferrocarril Don Carlos Antonio López.

Las  familias podrán tomarse  fotos con los Conejos de Pascuas instalados en distintos puntos del distrito, como ser en la rotonda principal de acceso a Carmen del Paraná, en la entrada de la calle Presidente Franco y en la plaza Tacuary.

Otro atractivo muy apreciado son las  esculturas de arena que son erigidas en la localidad, una representa al Cristo Crucificado en la playa Ybicui y otra la  escultura de  la Última Cena en la Playa Tacuary, digno de admirar el talento artístico Itapuense. 

Sin dudas que el atractivo mayor será el de la Búsqueda de Huevos de Pascuas a desarrollarse el domingo 17 desde la 09:00hs. en la Plaza Tacuary, dónde los niños podrán pintar los huevos de Pascua. 

«Vení a Carmen del Paraná y disfruta de la Semana Santa, tenemos muchos atractivos turísticos para vos» destacan. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!