CARMEN BUSCA FORTALECER LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS Y PROMOVER UN ATRACTIVO TURÍSTICO




Con un interesante concurso de pesebres y ornamentos de las calles en los barrios, la Municipalidad de Carmen del Paraná busca fortalecer esta larga tradición navideña de nuestro país, el Intendente Germán Gneiting destacó la pasión con la que los vecinos se han sumado a esta iniciativa y están embelleciendo sus cuadras en los distintos barrios de la ciudad.

https://youtu.be/errdG4N0kpQ

“Esto ya empezó hace algunos años pero ahora queremos reimpulsar este tipo de actividades, es muy lindo ver a los vecinos de los barrios trabajando juntos para colocar sus luces y adornos, limpiando y pintando sus veredas, dejando todo como un gran jardín para que todo se luzca. Nos pone muy contentos que esta actividad haya generado este movimiento y pretendemos que todos los años vaya creciendo hasta convertirse en un espectáculo que atraiga incluso a visitantes, creando escenarios navideños en cada cuadra de la ciudad” destacó el jefe comunal.

Algo que se está implementando mucho este año es la decoración con elementos reciclados, aportando un valor agregado a la actividad.

Las inscripciones van hasta el 20 de Diciembre y la competencia se extenderá hasta el 06 de Enero del año entrante. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en las redes sociales de la Municipalidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!