CARLOS PEREIRA VISITÓ A COMERCIANTES ENCARNACENOS



El Precandidato a Diputado Nacional Carlos Pereira junto a su hermano el Precandidato a Gobernador de Itapúa, Javier Pereira, durante el día de ayer realizaron un intenso recorrido por las áreas de gran afluencia comercial en Encarnación.

Con estas visitas, tuvieron la posibilidad de escuchar las solicitudes de los votantes principalmente del área comercial, para elaborar proyectos que contemplen los intereses de la ciudadanía en general.

Carlos Pereira destacó el gran acompañamiento que viene teniendo la Concertación a nivel Departamental y está seguro que para el 2023 se logrará la alternancia, además de las intenciones de gestionar muchos beneficios para el Departamento siendo parte de la Cámara Baja a nivel País.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!