CARLOS PEREIRA PARTICIPÓ DEL TORNEO “IDENTIDAD GUARANÍ REGIONAL SUR”


El actual Concejal Departamental y precandidato a Diputado Nacional por la Concertación, Ing. Carlos Pereira, estuvo en el Distrito de San Cosme y San Damián, invitado por la organización del Torneo “Identidad Guaraní Regional Sur” organizado precisamente por el Club Guaraní de Asunción para buscar talentos en el semillero.

Este evento es sumamente importante porque participaron cinco instituciones deportivas de diferentes distritos de Itapúa, con intenciones de inculcar la práctica del deporte en los jóvenes, alejarlos de los vicios y adicciones, así también como impulsar los talentos que hay en el Departamento dando oportunidades a que puedan profesionalizar sus habilidades. 

“Desde la Junta Departamental venimos acompañando esto desde hace un tiempo, no queremos que los jóvenes abandonen sus estudios y estamos ahí para buscar las maneras de inculcarles buenos valores y prácticas.” Dijo Carlos Pereira. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!