CARLOS PEREIRA INVITA AL GRAN LANZAMIENTO DE CANDIDATURAS


Carlos Pereira, actual Concejal Departamental, invitó muy cordialmente a toda la ciudadanía itapuense a participar este sábado 21 de mayo, a partir de las 15:00hs. en la sede del Club Nacional de Encarnación del «Gran Lanzamiento de Precandidaturas», con miras a las internas del PLRA.

En la oportunidad, presentarán oficialmente los precandidatos a la cámara de Diputados, a la Junta Departamental y también estará presente como invitado el precandidato a Gobernador de Itapúa, Javier Pereira.

Carlos Pereira, que se encuentra como una de las propuestas para ocupar una banca en la Cámara de Diputados por Itapúa, destacó que las listas se encuentran integradas por jóvenes con ganas de servir y destacan ser una propuesta renovadora en la política paraguaya, invitó a conocerlos y escuchar sus ideas este sábado.

La invitación está hecha, este sábado un encuentro para la victoria, que estará acompañando el Precandidato a Presidente Martín Burt.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!