El Diputado Nacional Ing. Carlos Pereira, habló de su presencia días atrás en la Municipalidad de Encarnación, formando parte de CONADERNA y con las intenciones de brindar soluciones a los graves problemas ambientales que tiene la ciudad, principalmente referido a la situación del vertedero municipal.
Primeramente se informaron de cual es la posición del municipio en torno a todo el inconveniente social, desde la CONADERNA como responsables de la ley vigente actual, por lo que un equipo jurídico también brindó recomendaciones de las pautas que deben estar incluídas en el pliego de bases y condiciones que el ejecutivo comunal pretende presentar para tercerizar el servicio.
“No queremos que se deje de lado ninguna cuestión social, ambiental o económica dentro de todo el proceso y ver también su viabilidad.” Manifestó Pereira.
Desde la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales se encuentran preocupados por la situación de Encarnación e intentarán brindar recomendaciones para una mejor gestión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay