CARLOS PEREIRA CON GRAN ACEPTACIÓN PARA SER DIPUTADO

Consultamos al Precandidato a Diputado Nacional Ing. Carlos Pereira, sobre su  intenso recorrido por diferentes puntos del departamento y la receptividad de los electores. 

Satisfactoriamente para él, comentó que  su equipo es bien recibido por las familias en todos los lugares que ha visitado, dónde le brindan la oportunidad de hablar y también de escuchar a la gente. 

El mismo dijo estar orgulloso de que lo único que un sector tenga para cuestionarlo, es ser hermano del Precandidato a Gobernador Javier Pereira, lo cual para él habla de una trayectoria impecable en la política que no ha dado lugar a las acusaciones y los reclamos. 

Pereira busca lograr un  posicionamiento cada vez mejor en cuanto a la preferencia de los electores de Itapúa.

El mismo invita a elegirlo, votando la Lista 5, Opción 2 del Movimiento Itapúa Avanza el 18 de diciembre próximo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!