CARLOS PEREIRA: “CADA VEZ MÁS ESTA CAMPAÑA SORPRENDE POSITIVAMENTE”

El precandidato a Diputado Nacional Carlos Pereira estuvo de recorridos por los distritos de la Paz y San Pedro del Paraná, donde se realizaron trabajos de campaña, con reuniones multitudinarias, que generan una gran confianza, teniendo en cuenta la cantidad de personas que residen en el Sur del País del Departamento. 

Carlos, siente un gran respaldo también en la estructura de la Concertación Nacional, que sumado a la buena aceptación de su imagen, hacen pensar que el mismo tiene muchas posibilidades de una ocupar una banca en la Cámara de Diputados el año próximo. 

“Itapúa Avanza e Itapúa en Marcha son los proyectos que creo que darán a la ciudadanía lo que busca, se nota en el apoyo que recibimos, nuestro equipo tiene una gran fortaleza y esa diferencia nos va a dar la posibilidad de llegar muy bien parados a las internas.” Manifestó Pereira. 

Asimismo prevé realizar varias visitas más a otros lugares durante lo que queda de campaña para hacer llegar sus propuestas a la gente, dando a conocer sus proyectos y planes que tiene para presentar y gestionar en la Cámara de Diputados a partir del año próximo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!