CARLOS A. LÓPEZ. VOLVERÁ A REACTIVAR EL PASO DE BALSA SOBRE EL PARANÁ.

Tras varios meses de gestiones realizadas por la Municipalidad de Carlos Antonio López, esta comunidad volverá a contar con el servicio de cruce en balsa sobre el Río Paraná.

Este servicio había sido interrumpido por varios meses debido a un conflicto judicial con la empresa encargada de su explotación, quien se retiró del lugar llevando consigo la balsa sin previo aviso, dejando sin el servicio a miles de personas la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OafhxOyOIKw&feature=youtu.be]

Es por ello que la Comuna inició un litigio judicial solicitando a esta empresa la devolución de esta balsa teniendo en cuenta que la misma había sido adquirida con recursos municipales.

Según explicó la Intendente Ninfa González, la reposición de este servicio favorecerá a toda la comunidad y varios distritos vecinos, quienes desean cruzar a territorio argentino.

Agregó que en unos 2 meses más se repondrá el servicio, previa reparación total de la balsa, ya que de la misma fue extraída varios accesorios lo cual impide su funcionamiento

La balsa realiza en promedio 3 viajes por día y cuenta con una capacidad de transportar 20 vehículos por viaje, además de un promedio de 250 personas por día.

, ,
error: Content is protected !!