CARLOS A. LÓPEZ SUEÑA CON TENER TRES POLIDEPORTIVOS EN EL DISTRITO 



El Intendente David Cubas señaló que han presentado proyectos para la construcción de tres polideportivos en distintas localidades del distrito.

“En Carlos Antonio López tenemos la triste realidad de que no tenemos un complejo deportivo como se debe, hay un par de estructuras antiguas pero no son acordes a los requerimientos para las prácticas deportivas. El centro urbano es nuestra prioridad ya que contamos con un tinglado pero ya está super deteriorado y según un estudio que hicimos ya no es factible repararlo por lo que conviene construir uno nuevo.

Estamos realizando nuestros pedidos en varias instituciones del Gobierno, como en la Entidad Binacional Yacyretá y en la Gobernación que sabemos que nos van a acompañar.” destacó el jefe comunal.

La Municipalidad pondrá los terrenos para la construcción de la infraestructura y se espera que la Gobernación financie la obra.  Se prioriza la construcción de un polideportivo para el casco urbano del distrito donde se encuentra la mayor masa poblacional, otro para la comunidad de Kressburgo y uno para la comunidad de San Lorenzo.

“Este mes también va a empezar la construcción de una Plaza Deportiva por parte de la Secretaría de Deportes pero aún así nos hace falta una infraestructura techada para la realización de distintas disciplinas deportivas” remarcó el jefe comunal.

Se espera que por lo menos uno de estos proyectos se concrete este año cuya inversión representa un monto importante, por otra parte en conjunto con la Gobernación de Itapúa se busca impulsar otras disciplinas deportivas como el atletismo para incentivar estas prácticas en los jóvenes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




, ,
error: Content is protected !!