CARLOS A. LÓPEZ:  SIGUEN TRABAJANDO PARA LOGRAR TRÁNSITO DE TODO TIEMPO





Asegurar caminos de todo tiempo es una de las principales metas del Gobierno Municipal del Intendente David Cubas, según lo explicó en una entrevista con nuestro medio de comunicación, entendiendo que este distrito es uno de los más importantes referentes de la producción agrícola y demanda de un alto tránsito sobre todo en época de cosecha.

 

“Nuestro distrito es muy grande con cientos de kilómetros de caminos rurales, estos tramos son los que permiten que salga la producción de granos, carne y verduras a los mercados nacionales e internacionales por esto, el productor no puede depender del clima para ver si va a poder transitar o no. Nuestros caminos tienen que ser de todo tiempo y estamos trabajando para lograr esto. Si bien tenemos que reconocer que no estamos yendo al ritmo que desearíamos por las dificultades económicas que encontramos y el estado de las maquinarias pero pese a todo estamos poniendo al distrito en marcha” señaló el Intendente David Cubas.

El Intendente detalló que no se está realizando un mero parche sino que se está trabajando para hacer un trabajo profundo que implica la carga de ripio en las zonas más complicadas, canalización y entubamiento para que la intervención en las arterias viales soporten los embates del clima sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, también se están ejecutando obras de empedrado en distintos puntos del distrito  a  fin de que los más de 1.000 kilómetros de caminos sean mejorados en su totalidad.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!