CARLOS A. LÓPEZ RECIBE A SECRETARIOS DE TURISMO DE ITAPÚA



En la mañana de ayer se realizó la tercera convención de Secretarios de Turismo Municipales del distrito de Itapúa en el salón Municipal de Carlos Antonio López. 

Esta actividad impulsada por la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa busca impulsar la “industria sin chimenea” en todos los distritos del departamento, así lo señaló la Secretaria de Turismo departamental, Verónica Stefani.

“De común acuerdo hemos decidido realizar las reuniones de los Secretarios de Turismo en distritos diferentes, así vamos recorriendo todos los atractivos turísticos de los 30 distritos, vemos las potencialidades y qué se puede imitar o mejorar. Al mismo tiempo vamos desarrollando constantes evaluaciones de los resultados que están teniendo las acciones turísticas para promover la llegada de visitantes” señaló Verónica Stefani.

Por su parte el Intendente de Carlos Antonio López, David Cubas señaló que su administración pretende posicionar al distrito como un destino turístico y han emprendido acciones para el desarrollo de esta actividad.

“Carlos Antonio López tiene condiciones para realizar turismo de naturaleza, poseemos hermosos saltos en los arroyos de la zona, lugares camping arbolados muy hermosos pero también tenemos infraestructura para el turismo rural e industrial, estamos por eso propiciando el desarrollo turístico y hoy ser anfitriones de esta actividad refleja un poco esta intención” señaló el Intendente Cubas.

El turismo representa una importante fuente de ingresos para el departamento de Itapúa y se pretende potenciar las rutas de destinos a lo largo de todo el territorio mostrando la belleza de cada distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!