CARLOS A. LÓPEZ PRIORIZA LA CONSTRUCCIÓN DE POZOS ARTESIANOS ANTE LA DURA SEQUÍA


El Intendente del distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, detalló que una de las prioridades de su administración es la construcción de pozos artesianos ante la intensa sequía que azota al distrito.  

 

«Hoy estamos cumpliendo con la gente lo que prometimos antes de asumir nuestro mandato, dijimos que el primer pozo que construiríamos sería en el Km. 26 Asentamiento Santa Catalina, que por primera vez cuentan con agua corriente y que antes debían tomar agua de un arroyo de la zona. Fue nuestro compromiso y hoy se está concretando»

Otro pozo fue construido para reforzar el servicio de la Junta de Saneamiento de la compañía 7 de Agosto en el  km.11 y se planifica la construcción de otro pozo artesiano en la comunidad de Palmital, Primera Línea, en el Barrio San Antonio de la Compañía San Lorenzo y en la comunidad de San Roque” señaló el jefe comunal.

La sequía está golpeando de manera dura al distrito de Carlos Antonio López y deja a varias comunidades sin el vital líquido. El Intendente David Cubas explicó que con los recursos municipales es imposible dar solución a todas las comunidades pero cuentan con el respaldo de la Gobernación de Itapúa para impulsar estas construcciones. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!