En la mañana de este martes se realizó el acto de inauguración del salón comedor de la Escuela “Niños Mártires de Acosta Ñu» del distrito de Carlos Antonio López.
Esta obra demandó una inversión de unos 160 millones de Guaraníes y viene a dar una importante solución de infraestructura para comodidad de los niños que reciben el almuerzo escolar en la institución.
El Intendente del distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, destacó que su administración tiene la firme convicción de fortalecer el sistema educativo para que los niños puedan recibir una educación digna.
“La formación académica de nuestros niños fue durante muchos años postergada en el distrito, es por esto que estamos abocados de manera firme para fortalecer a las instituciones. Estamos reactivando el Consejo Distrital de Salud y convocamos a todos los actores relevantes del distrito para proyectar juntos este desafío”.
En la ocasión también se entregaron equipos informáticos para el área administrativa de la institución.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay