CARLOS A. LÓPEZ: CREARÁN LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y LIGA DE FÚTBOL DE SALÓN


A fin de brindar respaldo a las autoridades municipales del distrito de Carlos Antonio López, desde la Gobernación de Itapúa enviaron a los Secretarios de Deportes y Asuntos Municipales Mario Vega y Diego Cabral, respectivamente, para  brindar asesoramiento en el impulso de varias aristas en el distrito. 

La acción fue en respuesta al pedido realizado por el Intendente David Cubas y la Junta Municipal, donde abordaron temas referentes a la inminente creación de la Secretaría de Deportes Municipal y de la Federación de Fútbol de Salón de Carlos Antonio López. 

Fueron planteados igualmente asuntos de interés comunal como el establecimiento de la Oficina de Defensa al Consumidor y la instauración del Plan de Ordenamiento Urbano Territorial del municipio, entre otros. 

Las autoridades de Carlos Antonio López manifestaron su satisfacción por la rápida respuesta de la administración del Gobernador Brunaga al dar destaque y valor a las solicitudes que le fueron presentadas, disponiendo que las gestiones pudieran realizarse a corto plazo.

Recordemos que esta comunidad será beneficiada con la creación de la primera plaza deportiva, la cual invita a la juventud a volcarse al deporte. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!