CARLOS A. LÓPEZ.0:  HOMICIDIO EN UNA CANCHA DE VOLEY


 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 109 de la Colonia 7 de Agosto del distrito de Carlos Antonio López, intervinieron en una trifulca que terminó con un muerto y el supuesto autor herido en la noche de este sábado.

El homicidio se produjo en el predio de una cancha de vóley, ubicada en el Barrio San Francisco Km 2, donde se encontraban compartiendo varias personas. 

La víctima fatal fue identificada como Roberto Carlos Ortiz Ojeda de 35 años, sufrió una mortal herida de arma de fuego cerca del ombligo, en tanto que su hermano  Julio César Ortiz Ojeda, también  sufrió una herida en el brazo, siendo asistido y llevado a un centro de salud de Mayor Otaño por familiares.   

La policía identificó como supuesto autor a Marcelino González, alias Nino quién si bien fue aprehendido, tuvo que ser derivado a un centro asistencial ya que fue herido por arma blanca en zona de la cadera. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Las circunstancias en las que ocurrió el altercado son imprecisas, el aprehendido habría asegurado ante los intervinientes policiales que se defendió de los hermanos.

Vecinos habrían obligado al hombre que se entregue a la policía, amenazando con quemar su casa. 

Efectivos policiales de la Comisaría 111 también acudieron a brindar apoyo en la situación. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!