CARGADO Y MOTIVADO EL CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LISTA 1, OPCIÓN 2 ESPERA EL DÍA DE LAS ELECCIONES.




“Les invitamos a todas las personas que vayan a depositar su voto de confianza a fin de construir una Encarnación con desarrollo” destacó el Candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 2, Nehemias Cuevas, quien se mostró cargado de energía positiva ante las elecciones municipales que serán este domingo. 

https://youtu.be/Nyvnlilwc8Y

El mismo invitó a los electores que acudan a primera hora para luego descansar en sus casas, instamos a los demás gremios políticos a que esto sea una fiesta cívica y que la gente acuda con ganas a sufragar en total democracia. 

Nehemias Cuevas, agradeció al gran equipo que lo acompaña en el proyecto hacia la concejalía de Encarnación y al Candidato Cesar Rojas como Intendente de Encarnación.  

Aseguró que vienen trabajando intensamente para lograr el objetivo de representar a la ciudadanía encarnacena desde la Junta Municipal.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!