CARAVANA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER EN COL. UNIDAS




Una nueva caravana simbólica exigiendo que se respeten los derechos de la mujer se realizó ayer en las ciudades de Obligado y Hohenau. El punto de partida fue el Club Alemán de la ciudad de Obligado y utilizando pancartas y megáfonos recorrieron las calles de ambas ciudades.

Con esta segunda manifestación se  reclama de manera simbólica, que sean respetados los derechos de la mujer, generando concienciación en las autoridades competentes para tomar las medidas pertinentes sobre el aumento de casos de mujeres que son víctimas de acoso laboral, teniendo en cuenta el incremento de denuncias últimamente conocidas en las Colonias Unidas, reza el parte policial de la Comisaría 13.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!