El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 00:30 horas aproximadamente, en la vía pública, precisamente en inmediaciones a la cancha del Deportivo Encarnación, en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación.
Efectivos policiales de la Comisaría 2°procedieron a la aprehensión de Mario Castillo Garcete de 42 años, sin domicilio fijo y quién cuenta con dos antecedentes por hurto agravado, uno por robo agravado y otro por tentativa de coacción sexual.
Del poder del sujeto se incautó un destornillador eléctrico a batería, una cartuchera de color negro que contenía una pinza amperométrica, otra cartuchera de color azul que contenía un secuenciador de fase, un autorradio pantalla táctil con control, un termo de agua fría y caliente, una cartera que contenía un control para portón y otro para aires acondicionados, un juego de destornilladores de tamaño pequeño y otra cartuchera que contenía varios medicamentos.
Estos objetos fueron denunciados como hurtados por Gonzalo Rodrigo Brítez Mareco de 40 años, de profesión electricista industrial, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay