CAPTURAN AL QUE SERÍA EL VELOZ LADRÓN DE MOTOCICLETA

Con ayuda de las cámaras de circuito cerrado la policía llegó hasta quien sería el autor del robo de una motocicleta estacionada, donde en menos de un minuto el delincuente arrancó y se marchó con el biciclo ajeno. Se trata de Alberto Genez Valenzuela de 26 años.

El mismo fue aprehendido mediante un operativo en inmediaciones de su vivienda del sospechoso en Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, cerca de las 20:00 hs. de este miércoles.El mismo posee antecedentes por Hurto Agravado años 2015 y 2017.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u1SP9fL1f-c&feature=youtu.be]

Genez negó ser la persona del circuito cerrado, manifestó no saber nada de la motocicleta en cuestión. Él mismo reconoció haber robado motocicletas tiempo atrás pero aseguró ser inocente en el hecho actual.

La aprehensión se dio en el marco de las investigaciones sobre un hecho de hurto de motocicleta con Chapa N° 811 NBG, propiedad de Gabriel Silvero denunciado en este martes en la Comisaría Primera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!