CAPTURAN A “ROBACHOCLOS” EN FRAM: UNO FINGIÓ SER DUEÑO DEL CULTIVO AJENO.



Durante la mañana de este miércoles efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Subof. Mayor Richard Martinez, lograron atrapar a cuatro personas sorprendidas cosechando en un maizal privado. 

Al menos 7 bolsas llenas de espigas fueron incautadas en el lugar. Todo inició con la alerta del dueño real de esos cultivos, quien fue alertado de la presencia de extraños cultivando en su maizal.

Fueron aprehendidos en el lugar, Lucas Antonio Karlch Careaga  de 23 años, poblador de Fram, así como Leonora Caceres, Luciana Ferreira y un menor de edad, todos pobladores de Cambyretá. 

Según intervinientes policiales, las mujeres alegaron que el jovén Lucas se hizo pasar por dueño de los cultivos y comercializó las espigas con las mujeres. 

Todos los adultos fueron puestos a disposición de la Unidad N° 6 de turno, a cargo de la Fiscal Abog. Lorena Castelví. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!