CAPTURAN A PRESUNTO CÓMPLICE DE UN HURTO DE MOTOCICLETA 

Agentes de la Comisaría Cuarta del barrio Poti’y detuvieron a Daniel Medina Alarcón, de 29 años, sospechoso de un hecho punible contra la propiedad de las personas (hurto de motocicleta). El procedimiento se realizó en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación durante un patrullaje preventivo.

Según el informe policial, Medina Alarcón, quien no posee domicilio fijo y es habitué de la zona de la Placita Municipal, fue interceptado por los agentes al notar una actitud inusual. Al verificar sus datos en la base de datos de la Policía Nacional, se constató que cuenta con antecedentes penales. Además, sus características coincidían con las del autor del hurto de la motocicleta denunciada días atrás, incluyendo el calzado que llevaba puesto, similar al observado en imágenes del suceso.

El rodado en cuestión es una motocicleta MARUTI HB 110 del año 2022, de color negro, con matrícula N° 237 AANP-Py, propiedad de Florencia Agustina Barón Cardozo. La víctima denunciante, Iván Andrés Almirón Brítez, de 20 años, estudiante y residente en un edificio sobre la calle Constitución Nacional, había reportado el robo previamente.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de la causa, abogado Ever Williams, quien ordenó la detención preventiva del sospechoso. Medina Alarcón fue trasladado hasta la base de la comisaría, donde se le informó sobre sus derechos constitucionales conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional y se cumplió con lo establecido en el artículo 298 del Código Procesal Penal. Posteriormente, fue sometido a un diagnóstico médico en el Hospital Regional de Encarnación.

Cabe recordar que, días atrás, otro individuo había sido detenido por este mismo hecho, pero el juez Miguel López dispuso su liberación. Ahora, con la nueva aprehensión, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el caso.

El procedimiento estuvo a cargo de los suboficiales ayudantes Hugo Portillo y Juan Gamarra, a bordo del móvil 40, bajo la dirección de la Comisaría Cuarta de Encarnación.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!