CAPTURAN A LADRON DE BATERIAS DE MOTOCICLETAS QUE SE ENCONTRABAN ESTACIONADAS EN EL IPS DE ENCARNACIÓN



Cerca de las 13:30hs. del día de ayer efectivos policiales apostados en el Hospital del IPS de la ciudad de Encarnación fueron informados de que dos personas de género masculino hurtaron dos baterias de motocicletas estacionadas en el nosocomio.

 

De inmediato se realizó un rastrillaje por la zona y tras una serie de averiguaciones el el Sub Oficial Primero P.S Samuel Caballero inició un seguimiento en su vehículo particular en busca de los mismos, pudiendo identificar a uno de ellos, que fue aprehendido y en su poder se encontraron los objetos hurtados.

El detenido fue identificado como José Armando Gimenez Sanabria domiciliado en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Se solicitó apoyo a la a cargo del móvil 11, Sub Oficial Mayor P.S Carlos Meza Z 01, y el Sub Oficial Inspector P.S Alberto Benitez en su motocicleta particular, seguidamente se procedio al traslado del aprendido hasta la comisaría primera Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!