En la mañana de este lunes, se presentó en la Comisaría del Distrito de Cambyreta una denuncia por un supuesto hurto ocurrido en horas de la madrugada. La denunciante, Mariana Guadalupe Memmel Ramírez, residente en el Edificio Andrés III del Barrio San Blas, informó que su automóvil, un Kia Picanto color rojo, fue objeto de un robo en el estacionamiento de su edificio.
Según relató la afectada, ayer alrededor de las 23:00 horas, estacionó su vehículo en el lugar y se dirigió a descansar a su departamento. Al intentar usar el automóvil a las 07:42 horas del día siguiente, descubrió que ambas puertas traseras estaban abiertas y el ventilete trasero derecho estaba roto. Al revisar el interior del vehículo, la mujer constató que sólo le faltaban los documentos del automóvil: la cédula de rodaje y la habilitación, mientras que otros objetos de valor quedaron intactos dentro del coche.
La denunciante presumió que el acceso al vehículo se realizó a través del ventilete roto, lo que permitió a los responsables sustraer los documentos. Ante este hecho, Memmel Ramírez decidió informar a las autoridades, quienes están investigando el caso para esclarecer los hechos.
Además, tras analizar las cámaras del circuito cerrado, se detectó a un hombre intentando violentar varios vehículos para hacerse de objetos de valor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay