La Municipalidad de Capitán Miranda ha iniciado durante la mañana de este miércoles con la limpieza de los patios baldíos; este proceso se lleva a cabo con cargo de costos al propietario de los terrenos que han hecho caso omiso al previo llamado.
El Abg. Mario Noguera, Juez de Faltas de dicha ciudad, mencionó que los propietarios de estos sitios reciben una sanción económica de acuerdo a la dimensión del predio. Ante la difícil situación sanitaria han decidido tomar cartas en el asunto e instan a la ciudadanía a qué no esperen llegar a este extremo para poder limpiar sus sitios, ya que es una responsabilidad y obligación del titular.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay