CAPITÁN MIRANDA CUMPLIÓ CON RENDICIÓN DE CUENTAS

Desde la Municipalidad de Capitán Miranda reportan el cumplimiento en tiempo y forma de la presentación de rendición de cuentas de las ejecución de recursos del año 2019 ante la Contraloría General de la República, cuyas rendiciones pasaron sin ninguna observación, según informó el Intendente Basilio Gura, quien agregó que su administración se ha caracterizado en la rendición a tiempo y en forma ante los entes correspondientes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Br7ozqOXShM ]
De esta manera el municipio cumple con la transparencia en el uso de sus recursos, Gura recordó que incluso habían recibido la visita de funcionarios de la Contraloría que auditaron todos los gastos de la administración por parte de los recursos genuinos, así como de Fonacide y Royalties.

Todos los documentos de las obras ejecutadas también se encuentran a disposición de la Junta Municipal.

El mismo recordó que el municipio se maneja con un riguroso sistema de control interno, donde ninguna maquinaria se mueve sin orden de trabajo, así también los funcionarios se manejan con actas de trabajo.

Así también mencionó, que la Municipalidad pública el egreso en pago de funcionarios que se realiza, por quienes también se abona un monto correspondiente a seguro médico.

Actualmente, el Ministerio de Hacienda tiene pendiente una transferencia de recursos por valor de Gs. 1.000.000.000 al municipio, donde se direccionó al rubro 520 para edificio público.

El Ejecutivo recordó que la administración se ha enfocado en cumplir con la provisión de agua donde el 99% de la población ya accede al vital líquido y actualmente trabajan con relación al alcantarillado sanitario.

La administración municipal trabaja por convertir a Capitán Miranda en una ciudad ordenada y con todos los servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!