CAPILLA Y SALÓN DE UN CLUB BLANCO DE HURTO EN TOMÁS R. PEREIRA.


Efectivos policiales de la Comisaría 58 Las Mercedes del distrito de Tomás Romero Pereira intervinieron en un hecho de hurto. 

El hecho ocurrió  entre la madrugada de este viernes y sábado en el interior de la Capilla Nuestra Señora de la Aparecida y del Salón del Club Itapiranga, ubicadas a 100 metros de distancia en la Colonia Itapiranga del distrito de Tomas R. Pereira.

Desconocidos se alzaron con un parlante marca JL, dos micrófonos, una bandeja de bronce, una batería de 60 amperes, un DVR marca Dawa, dos motores para giragrill de la marca WEG de 1,5 HP, diez espadines inoxidables, así como pelotas, un router de wifi.

Los efectivos policiales recorrieron las dos  instalaciones observando varios objetos esparcidos en el lugar, además notaron que ambas puertas traseras de acceso a las instalaciones de la capilla y el salón fueron violentadas, por donde se presume que ingresaron los supuestos autores del hecho. 

Los agentes dieron intervención en el hecho a la Regional de Investigaciones de María Auxiliadora. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!