CAPACITARÁN A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE ENCARNACIÓN

La Dirección de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia organiza el taller sobre «Observancia de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital», que se hará el próximo jueves 28 de noviembre, de 11:00 a 13:00.

La actividad, declarada de interés institucional, será en el Palacio de Justicia de Encarnación y está dirigida a magistrados y funcionarios de dicha sede judicial así como también a funcionarios del Ministerio Público y la Defensoría General.

El taller tiene como objetivo debatir sobre la experiencia adquirida por magistrados que participaron de una reciente capacitación en el extranjero. En la ocasión los jueces hablarán sobre cuestiones específicas relativas a las infracciones de Propiedad Intelectual, el marco normativo de las infracciones de la Propiedad Intelectual en el entorno digital y la tipología de hechos y autores que ofrecen contenido protegido.

En carácter de expositores estarán los magistrados doctora Elsa Ketterman, doctora Angelina Vera y doctor César Cáceres. Cabe destacar que esta actividad fue declarada de interés institucional en la pasada sesión plenaria.

La capitación será en el Palacio de Justicia de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa. Al finalizar la capacitación se realizará la entrega de certificados a participantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!