CAPACITAN A VENDEDORES AMBULANTES DE LA PLAYA MBÓI KA’Ê



En el marco de la reactivación del turismo en la zona sur del país, la SENATUR ha realizado la jornada de sensibilización y capacitación sobre Turismo y Atención al público, dirigida a vendedores ambulantes de la Playa Mbói Ka’ē  de la ciudad de Encarnación. 

https://youtu.be/y7W8ssDbBoE

Los temas abordados fueron Facilitación Turística, la buena atención al visitante y estrategias para la reactivación del turismo en Paraguay. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Lorena Escobar, Jefa de la Oficina Regional Itapúa de la SENATUR a pedido de la Municipalidad de Encarnación. 

Cabe destacar que varios vendedores del Circuito Comercial fueron redireccionados a las playas de la ciudad. Con este trabajo se contará con un registro de los vendedores y se ejercerá un sistema de control que de seguridad a los visitantes. 

Esta capacitación se repite este viernes 20 de noviembre con vendedores de la playa Pacu Cua.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!