CAPACITAN A POSIBLES BENEFICIARIOS DE TENONDERÃ EN LA PAZ


Mediante pedido realizado por la Intendente Municipal de La Paz Mgrt. Blanca  Chávez, al Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo de la Coordinadora Lic. Marisol Rolón, Coordinadora Departamental de Itapúa – Zona Nordeste, este miércoles se realizó la charla para la inclusión de posibles beneficiarios dentro del Programa Tenonderã (1er. Grupo). 

La actividad estuvo a cargo de la Ing. Norma Carballo, Técnica de Operaciones del Programa Tenonderã y el Abog. David Segovia Funcionario del Ministerio de Desarrollo Social.

Tenonderã es un programa de Apoyo a la Promoción e Inclusión Socioeconómica, plantea una estrategia para el aumento de activos, principalmente productivos, que contribuyan a la promoción social de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad y al egreso sostenible de las familias participantes del Programa Tekoporã.

También busca fortalecer las habilidades socioemocionales (capacidades) de las familias participantes. Encaminar la concreción de emprendimientos productivos con asistencia técnica y financiera de las familias participantes. Realizar acompañamiento a los emprendimientos productivos y promover la vinculación comercial y la asistencia técnica específica de los emprendimientos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!