CAPACITAN A NUEVOS SUPERVISORES ESCOLARES

Dos jornadas intensivas de capacitación se desarrollaron esta semana, dirigidas a los nuevos supervisores distritales incorporados recientemente, las jornadas son propiciadas por el Coordinador de Educación, Lic. Celso Ramirez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iq_9Wtv8FQg]

La acción deja a los 30 distritos con presencia de supervisores que serán el brazo derecho de la Coordinación Departamental de Educación y facilitará las resoluciones de conflictos y las respuestas a necesidades de todas las instituciones Educativas.

Ramírez destacó que espera mucha proactividad de los responsables, la visita constante a las escuelas así como su preparación para la resolución de casos.

La capacitación se desarrolló en sede de la Coordinación, ubicada en la esquina de las calles Carlos A. López y Mons. Wiessen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!