CAPACITAN A FACILITADORES TURÍSTICOS PARA JOSÉ LEANDRO OVIEDO


La Intendente del distrito de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera informó sobre la provechosa jornada de capacitación sobre turismo llevada adelante durante este miércoles en el salón municipal. 

Introducción sobre turismo, cultura turística y capacitación a posibles prestadores de servicios fueron los principales aspectos abordados durante la jornada. 

“Mirando al turismo como herramienta para el desarrollo de la comunidad, también para ajustarnos en el aspecto legal con las regulaciones a través de ordenanzas y reglas de convivencia por organización y tranquilidad de los visitantes” explicó la Intendente Del Pilar. 

Para la capacitación se hizo presente la responsables de la Secretaría Departamental de Turismo de la Gobernación Verónica Stefani. 

La idea al promover esta actividad es fortalecer la promoción del destino Salitre Cue y brindar más y mejores servicios a los visitantes sin afectar la armonía y la paz de un lugar con valor histórico para el departamento. 

“Estamos emprendiendo un trabajo interinstitucional entre la Municipalidad y la Gobernación de Itapúa”, contó Vazquez Cabrera al tiempo de agradecer el apoyo al trabajo que se viene realizando por la presente administración municipal. 

Cabe mencionar que el lugar estuvo abandonado por mucho tiempo hasta que la Municipalidad se dedicó e invirtió recursos tanto para la mejora del lugar, donde yace la estructura del ex puente ferroviario, a la vera del Río Tebicuary. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!