CAPACITAN A COCINERAS DEL PROGRAMA ALMUERZO ESCOLAR

Unas 200 personas encargadas de la preparación del Almuerzo en 130 instituciones educativas del departamento, se congregaron en sede de la Gobernación de Itapúa a fin de participar de la Jornada de Capacitación, propiciada por el Consorcio Santa Rosa y coordinada por la Secretaría de Educación y Ciencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ecHgspzb-tw]

Se cumple así con una de las cláusulas de la adjudicación del servicio, según el correspondiente llamado a Licitación de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.

La misma, deben realizarse 3 de estas jornadas. Al inicio, promediando y al término del año escolar, instructoras y nutricionistas de la mencionada empresa dictaron a las personas presentes, nociones sobre Buenas Prácticas de Manufactura, lo cual contempla prácticas de higiene personal, manipulación, almacenamiento, tabla nutricional, elaboración y presentación de los alimentos, así como el uso práctico de los remanentes y forma de servir las comidas con el trato adecuado a los escolares.

Desde el próximo inicio de clases del año lectivo 2020, recibirán el almuerzo escolar proveído por la Gobernación de Itapúa 12.190 niños del Departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!