CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN DE PAPA EN SAN COSME Y DAMIÁN

Dentro del marco del Programa Departamental de Producción de papa de la Gobernación de Itapua, a través de la Secretaria de Producción Agropecuaria con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) por medio de la DEAg, se llevo a cabo en el distrito de San Cosme y Damian una capacitación a 23 productores beneficiados de dos comités (Isla y Ñemity).

La capacitación fue sobre Tecnología de Producción consistente en:

-Preparación de suelo

-Fertilización

-Cuidados culturales

-Comercialización del cultivo

La capacitación fue realizada por los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ing. Milner Cardozo especialista en el cultivo de papa y el Lic. Derlis Darman de la Dirección de Comercialización y el apoyo técnico del Ing. Damaso Baruja DAAF también participaron el Ing. Clotildo Rodas y la técnica Norma Nuñez da Silveira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!