CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN AVÍCOLA Y ENTREGA DE POLLITOS EN ENCARNACIÓN 





 
La actividad corrió por cuenta de la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte, que realizó charlas de capacitación sobre producción de aves y entrega de pollitos en el área rural de esta capital departamental.
 
Fueron beneficiadas 285 familias de 11 comités (Calle A2, Calle A3, Cerrito, Kurusú Tomás 1, Kurusú Tomás 2, San José Obrero, barrios Kaaguy, San Pablo. Sarita, Chaipé y San Antonio Ypekurú, oportunidad en la que se entregaron 5700 pollitos, alimentos balanceados, bebederos y vitaminas.
Con estas acciones, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko apoya a las familias en el fortalecimiento de los rubros de autoconsumo y de renta, propiciando así el sostenimiento de la canasta básica y propiciando la reactivación económica regional.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!