CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN APÍCOLA Y ORGANIZACIÓN GREMIAL SE REALIZA EN CARLOS A. LOPEZ



 
La actividad contó con la participación de 23 productores de miel de abeja de este distrito del nordeste departamental, así como también alumnos de la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López acompañados del Director de esta institución educativa de formación técnica Lic. Carmelo Zacarías, el Presidente de la Asociación local de Apicultores señor Telmo Espínola, el Secretario Municipal de Agricultura de Carlos Antonio López Lopez Ing. Agr. Herminio Camacho, la representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería Ing Agr. Alba Adorno, el Ing. Agr. Pablo Iriarte Secretario de Producción Agropecuaria de la Gobernacion de Itapúa y el señor Rubén Míchel, titular de la Asociación Departamental de Apicultores a cuyo cargo corrió la capacitación sobre legislación apícola, ubicación de colmenares, impacto del clima en la producción, trazabilidad, documentaciones y mercados.
 
El evento resultó muy exitoso a pesar de la intensa lluvia caída en la zona, y los apicultores locales se manifestaron muy agradecidos por la jornada de capacitación. La cual se replicará dentro de dos semanas.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!