CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA SOBRE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.


Haciendo uso de las herramientas tecnológicas el Gobierno Departamental de Itapúa informó sobre el desarrollo de una capacitación en línea dirigida a los servidores públicos de la institución.

En la oportunidad y enfocada en brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ha sido desarrollada la videoconferencia (WEBINAR), para fortalecer las capacidades de los funcionarios de la institución.

En el encuentro virtual se trató la utilización de las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad para realizar videoconferencias como alternativas de trabajo en línea, sus características y consideraciones a la hora de utilizarlas. 

La capacitación fue desarrollada por el Mgter. Ricardo Lohse, Secretario Departamental de Planificación y el señor Ariel Denis Mendoza, Jefe del Departamento de Informática, con la participación de más de 50 funcionarios.

La actividad se encuentra enmarcada en la ejecución del Plan Anual de Capacitación 2020, que forma parte de las Normas de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno – MECIP 2015.

Destacaron que desde el inicio de su mandato, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko ha optado por la utilización de la tecnología por parte de los servidores públicos de la Gobernación, pimiento de manifiesto la importancia de la calidad en el servicio; a través de factores como la transparencia y la eficiencia, la importancia de la evaluación y la opinión de la ciudadanía o población usuaria de los servicios gubernamentales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!